BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de marzo de 2010

Boa tarde!

Otra vez, si, ya se que vivo muy bien y me paso el día de vacaciones, pero aunque no lo parezca son muchas menos de las que me merezco, y muchísimas menos de las que necesito xDDD

Y pensando en recorrer calles, en sacar olores, colores, sabores y fados a cada rincón de Lisboa, y pensando en la melancolía que me inspira Portugal, recordando el sabor de un buen vino en Oporto junto al Duero y teniendo en cuenta lo que me ha gustado siempre desgastar zapatos conociendo cada lugar tanto desconocido como lejano aunque no ajeno, me ha vuelto a venir a la memoria, ese camino que hace nada recorrimos, y que seguro antes de lo que nadie pueda imaginar volvere a recorrer.

Disfruten lxs que tengan unos días de descanso, viajen, escuchen, huelan, saboreen, conozcan y respeten, y, por favor, quédense siempre con ganas de volver...

0 comentarios: