BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de mayo de 2010

El chavo del 8

Es tal el turre que llevo dando desde hace tiempo con llegar a conseguir que la primera cifra de mi peso vuelva a ser un 8 que si un día lo consigo me temo que no voy a saber ni qué objetivo marcarme de cara al día siguiente de que ocurra.

10 años, ni más ni menos, desde un fugaz 89.95, que realmente, si llevamos al anterior 89, se remonta a mi época de menor de edad, ya que cumplí los 18 con el 90 puesto, y con el paso de los años a base del mal vivir y el peor comer llegué a ese fatídico pero inspirador 124.

Así que nada, enésimo intento, y no, no es por salud, no es por verme más guapo, no me hace falta y no, no me voy a matar por conseguirlo, se como soy y como estoy, no es que me quiera, es que me adoro, así que por eso que nadie se preocupe. Pero es que me lo prometí hace casi 5 años, el día que decidí cambiar mi aspecto exterior para que la rabia no hiciera que cambiase el interior, y las promesas se cumplen, y más si son importantes.

Así que nada, nuevo asalto, deseadme suerte, fuerza de voluntad, constancia, y que el hambre me acompañe. Hasta el 8 siempre, venceremos!!!!

2 comentarios:

Aaron dijo...

Tu estas fatal del bolo, socio ... pero lo conseguiremos. :P

Anónimo dijo...

Comprate ALLÍ...