BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de abril de 2011

Hoy sólo versos...

Porque aunque el día esté gris, sigue siendo primavera, y hay palabras y versos que al recordarse le ayudan a unx a sentirse más vivx, por eso hoy sólo unos versos exquisitos que ya han rondado por este rincón, unos versos de un mago que supo mezclar como nadie letras y sentimientos...

Táctica y estrategia


Mi táctica es mirarte


aprender como sos


quererte como sos


mi táctica es hablarte y escucharte


construir con palabras un puente indestructible


mi táctica es quedarme en tu recuerdo


no sé cómo ni sé con qué pretexto


pero quedarme en vos


mi táctica es ser franco y saber que sos franca


y que no nos vendamos simulacros


para que entre los dos no haya telón ni abismos


mi estrategia es en cambio más profunda y más simple


mi estrategia es que un día cualquiera


no sé cómo ni sé con qué pretexto


por fin me necesites


0 comentarios: