BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de junio de 2011

20 años no son nada...

A veces resulta increíble ver como pasa el tiempo, como se escurre entre tus manos como un puñado de arena y cómo, al mirar atrás, terminamos pasando por alto años y años que han naufragado en las lagunas de la memoria.

Una simple fotografía, una imagen que estaba escondida en lo más hondo de tu retina y de tu memoria, es suficiente muchas veces para darse cuenta de que, en el fondo, 20 años, incluso alguno más, no son nada, y que la vida, queramos o no, se nos terminará escapando como un fugaz suspiro.


Y volviendo la vista atrás, te das cuenta de que poco o nada queda ya de aquellos inocentes niños que pasaban el rato corriendo y rompiendo pantalones en los pasillos del colegio. Poco queda de esa capacidad de ilusionarse a cada paso, a cada latido, descubriendo un mundo nuevo a cada instante. Poco o nada queda de la capacidad de vivir cada día sin preocupaciones, simplemente tratando de disfrutar al máximo de los momentos, de las amistades, de las sonrisas. Poco queda de la inocencia, poco queda de la ingenuidad, del ensayo error, de las travesuras sin maldad y de las ganas de saberlo todo. Poco queda de lo que fuimos y, sin embargo, sin todo ello no seríamos nada hoy en día.


20 años… no son nada, y lo son todo… han sido tiempo para que cada cual decida su camino, para que algunos hayamos caminado parte del nuestro junto, e incluso para que sigamos caminando codo con codo después de tanto tiempo. De lo que estoy seguro, sin duda, es que espero que, dentro de 20 años, cuando mire una foto de quienes hoy en día compartimos, sonrisas, ilusiones, besos, abrazos y sueños, me invada la misma plácida sensación de nostalgia…



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains el banco de la cope ... que tiempos aquellos de asaltos a escondidas :P