BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de junio de 2011

Siguen faltando las palabras...

Que no oigan, que no termino de ver claro sobre que escribir, que por mucho que mi cabeza intenta centrarse en algo, al final todas las palabras se terminan convirtiendo en una arrugada bola de papel que va directa a la papelera para perderse en el olvido. Y dirán ustedes que hay muchísimas cosas sobre las que contarles lo que pienso, lo que siento o incluso lo que padezco, pero es que no lo veo claro, nada claro.

Del verano, escribe del verano! pues no es que la idea sea mala, pero se han parado a mirar por la ventana? como voy a escribir sobre el verano en un mes de junio que entra un miércoles, ese día tan odiado, y que viene acompañado de más frío y gris que el más cruel de los otoños…

Pues… no se… de los sueños! los sueños… que permanecen últimamente tan lejanos como el horizonte, que se me escapan entre los dedos como si de puñados de arena se tratase, no dejemos los sueños tranquilos, a ver si, simplemente, se van acercando con el paso del tiempo…

Entonces ya está, del tiempo! El tiempo, tan escaso a veces y tan eterno otras, con sus agujas que corren endiabladas cuando deseas que se detengan y que caen como losas cuando deseas que huyan despavoridas, no, dejemos en paz el tiempo, que con su imparable ritmo cure heridas y rectifique caminos…

¿Y del corazón, por qué no escribes del corazón? El corazón... mi roto corazón... si pudiera encontrar las palabras que dieran cura o un simple atisbo de sosiego al corazón, volvería a brillar el sol de mi infinito verano, y es posible que el tiempo pasara volando, recalando suavemente entre sueño y sueño. Pensándolo bien, tal vez no me falten las palabras, sino los latidos…



0 comentarios: