BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de junio de 2011

Morfeo, vete al carajo!

Suele pasar que de tanto y tanto buscar respuestas en la noche, en su oscuridad, en las estrellas y la luna, de lo que uno se termina dando cuenta es que las preguntas han terminado por perder su sentido. Y es que al final te encuentras con que, por mucho que quieras culpar a la noche de tus miedos y soledades, no es ella quien los encierra, sino que más que probablemente sea en la inmensa frialdad de la almohada donde se escondan tus fantasmas.

Para desgracia de propios y ajenos, ni se puede escapar de la noche, ni del siempre ilusorio y muchas veces inquietante mundo de Morfeo. Pero a falta de una vía de escape del terremoto de ensoñaciones que perturba mis amaneceres, me he decidido a ser yo quien perturbe a Morfeo en su propio terreno, y es que cuando la vida te pone la zancadilla a veces no basta con levantarse, sino que de vez en cuando viene bien darle una buena colleja, y si se pone muy tonta incluso un par de guantazos, que sepa con quien trata!

Así que ya basta, que estoy cansado de noches oscuras, a partir de ahora pintaré mis sueños como a mi me de la gana, con brindis a la luna, caminos inciertos en mundos por descubrir y, como no, con narices de payaso y muchas sonrisas.


0 comentarios: