BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de febrero de 2012

Abre los ojos!

Ya no hay vuelta atrás. al igual que en la película nos acaban de arrojar desde una cornisa y como no abramos los ojos, la hostia va a ser memorable.

En un país en el que políticos corruptos y banqueros multimillonarios se afanan por repartirse las migajas de un pastel que ya hace tiempo se comieron, parece mentira que aún no haya levantado la mano para quejarse un pueblo que no ha catado casi casi ni el pan duro.

Es el espejismo, la ficción creada sobre esa irreal clase media acomodada a la que nos han hecho pensar que pertenecíamos. Clase media, que ya en sí contiene la primera gran mentira a la que nos hemos sometido, la de pensar que quien tiene un piso de 100 metros cuadrados, un bmw y un piso para veranear en Torrevieja siempre y cuando no se vaya a un spa en la Toscana o a darse un baño de algas en Milwokee, es el que está en el nivel de vida medio de los 7 mil millones de personas de este mundo. Al aceptar que ese nivel es el medio, no podemos sino aspirar a más, y ahí estuvo la trampa.

Y ahora que ya nos han sacado la sangre y nos han hipotecado por el resto de nuestras vidas y la de nuestra descendencia hasta la quinta generación, pretenden mantener su status devolviéndonos al lugar en el que ellos siempre han sabido que estábamos, el de clase obrera llana y universal, sin más derechos que el de trabajar, votar una vez cada cuatro años y callar.

Las opciones no son ya variadas, ya no queda esperar que mejore… que vengan tiempos mejores… que se pase la crisis… No es una crisis, es una estafa y una humillación, una estafa a quienes se han creído el juego de las clases medias en los países económicamente desarrollados, una humillación para el resto de la humanidad que ha estado cargando a sus espaldas el coste de nuestra avaricia con guerras y hambre.

Las opciones son claras, obedecer al amo, o morderle la mano, yo, por si acaso, ya voy afilando los dientes…



0 comentarios: