BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de febrero de 2012

Fuego griego

*Wikipedia. El fuego griego era un arma incendiaria utilizada por el Imperio bizantino creada en el siglo VI, aunque su mayor uso y difusión se daría tras las primeras cruzadas (S.XIII). Los bizantinos la utilizaban con frecuencia en batallas navales ya que era sumamente eficaz al continuar ardiendo incluso después de haber caído al agua.

Como en las antiguas guerras, parece que de una vez por todas, por mucho agua que lancen, ya no habrá forma de detener la expansión de las llamas. Y es que los padres y madres de la democracia ya se han cansado.


Se han cansado del contínuo ninguneo al que les somete su clase política en suma obediencia a los dictados del capital y la banca. Se han cansado del expolio de sus derechos a manos de quienes son lxs verdaderxs culpables de su situación. Se han cansado de obedecer al amo sin rechistar, de ser la carne de cañón de seimpre para el beneficio de lxs de siempre.


Y cansadxs, hastiadxs, consumidxs por la indignación, han comenzado a decirle a los amos y a sus perros, que si no les permiten soñar, no les dejarán dormir...



0 comentarios: