BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de febrero de 2012

Marcas en la piel

Hay que reconocer que cada día está más extendido, como si pudiera ser una moda de quita y pon, lo mismo que ponerse un año bombachos y al año siguiente pantalones pitillo, con la diferencia de que, cuando alguien se mete en ello, debe tener una única cosa clara, al igual que un diamante, un tatuaje es para siempre.

Y no sólo porque la cicatriz en la piel va a quedar allí donde se haya hecho para la posteridad, sino porque cuando te tatúas algo, esa marca debe ser asimilada antes de hacerse, y debe contener un significado que no pueda doblegarse a voluntad de modas o cambios de humor.

Tal vez por eso, de momento, son dos las marcas que luzco. No es por ganas de tener más o menos ni por el hecho de que estéticamente puedan ser del agrado de quien las mire, tengo dos marcas con un significado que para mí es tan inmortal como la tinta que rellena sus dibujos. Esas cicatrices forman parte de mi piel y de mi personalidad, y al repasarlas, reafirmo un poquito más la seguridad con la que esas marcas se quedaron para siempre en mi piel.

Y habrá quien se tatúe un unicornio rosa en el culo, quien se ponga supermercado en chino en el sobaco o el nombre de esa churri con la que ya lleva dos semanas y que va a ser para toda la vida, y les quedará muy chulo, y les dirán lo que mola, y, al fin y al cabo, tendrá el mismo significado que los bombachos verde pistacho que nos dice zara que hay que ponerse este año…


0 comentarios: