BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Está el enemigo? Que se ponga...

Ciertamente, la cara de Gila habría sido épica si, al preguntar por el enemigo, al otro lado de la línea telefónica se hubiera puesto un estudiante de secundaria preocupado porque no tiene calefacción en su instituto.

Y es que según se van quitando las máscaras los auténticos enemigos del pueblo, más y más grande se hace el esperpento en el que han convertido el estado de derecho en el que dicen que vivimos.

Estudiantes apaleados por perros rabiosos por reclamar que les enciendan la calefacción en sus centros de estudio, o al menos que quien se la ha apagado les deje unos trajes para calentarse. Jueces juzgados por intentar juzgar a criminales que no se dan cuenta que el auténtico crimen fue permitir la teoría del olvido y el perdón hacia una dictadura asesina. Empresarios exigiendo austeridad y esfuerzo mientras sus bolsillos estallan y brindan con champán en sus yates ajenos al significado de la palabra sudor…

Y la olla cargando más y más presión, y el pueblo sin darle ninguna vía de escape, están avisados, si siguen calentándola, les reventará en los morros.

0 comentarios: