BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de enero de 2013

Des-propósitos de año nuevo...

Pues nada, que ha llegado el momento, mirad que he intentado postergarlo pero al final no he podido más, ha llegado la temible hora de los propósitos de año nuevo.
Si soy sincero tampoco es que me desagrade pararme un poco a reflexionar sobre qué cosas quiero mejorar de mí mismo, sobre que proyectos tengo colgando y hay que retomar o sobre hacia que nuevos horizontes dirigir mi camino. Por poner un pero, se podría decir que este año viene con más de lo mismo”, un pero, para mi gloria, maravilloso.

Y es que uno se da cuenta que pase el tiempo que pase siempre va necesitando superarse, borrar lo pasado y renovarse en todo lo posible para poder mirar con ilusión al futuro, pero la cosa se complica cuando uno se da cuenta de que no hay que cambiar mucho para seguir ilusionado, porque uno empieza a preguntarse si es que se ha vuelto un conformista, o si es que le invade la desgana.

En mi caso, gracias a diox, ni lo uno ni lo otro. Si que es cierto que no tengo grandes propósitos para este año, o tal vez sí. En lo cotidiano nada del otro mundo, hacer desaparecer algún kilo y a ser posible volver a gastar tinta y papel, volver a contar historias. En cuanto al camino no se abren nuevos paisajes aunque sí nuevos vistazos a lugares, aromas y sonidos que ya me han maravillado con anterioridad, este año no toca tachar nada de esa lista de cosas por hacer en la vida, ni falta que hace.

En general, seguir disfrutando, con todo lo que ello implica. Porque lo grande, lo enorme de mis proyectos este año, es seguir disfrutando, seguir disfrutándote. Es seguir manteniendo caliente esta pequeña trinchera que nos hemos construido, este nuestro cálido refugio. Es seguir emocionándome y emocionándote, es seguir consiguiendo que todos los días asome tu sonrisa y seguir sintiendo que con cada uno de tus besos se me eriza hasta el alma. Es seguir construyendo el nosotros con nuestros latidos y nuestras tiritas, es seguir pintando corazones rojos con tu nombre en las grises paredes que nos regala el mundo.

Así que arrancamos, con proyectos tan simples, o tan complicados, o simplemente tratando de que el año que comenzamos no nos traiga un cúmulo de despropósitos…

0 comentarios: