BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de noviembre de 2007

AMISTAD, con mayúsculas

Cuando uno anda perdido, sin rumbo, muchas veces lo único que necesita es que alguien le diga lo que tiene que oir, y, sobre todo, lo que no. Yo, con mi Pepito grillo particular, aprendo y descubro que hay cosas que NUNCA, JAMAS, podrá pagar el dinero, la amistad, una palabra tan en desuso como poco valorada, si de verdad se pagase con dinero, yo sería uno de los hombres más ricos sel mundo, aunque, si les digo la verdad, me quedo con mis amig@s y que le den al capital.
Os dejo con un texto que ha colgado Mike, que, a pesar de que se niega a tener relaciones sexuales conmigo, en el fondo me quiere, Thanks my friend.

La verdad es que tras tanto tiempo y tantas cosas vividas es difícil escribir sobre alguien al que admiras y quieres por igual.
Generalmente escribo sobre mi eje derecho, sobre esa bitxa que me soporta y quiere a partes iguales, pero esta entrada no es para ella.
Esta entrada es para mi eje izquierdo. El otro lado de la balanza que me permite mantener el equilibrio sobre mi caótica y desorganizada vida.
Tal vez nunca le he dicho todo lo que aprecio su compañía, seguro que mis bromas algunas vez le han molestado y deseo que yo no sea niminimamente, el causante de su acercamiento al profundo pozo de tristeza, que esta bordeando peligrosamente.
Tal vez su falta de seguridad y su vuelta a su antigua vida hallan herido mas su interior de lo que el mismo quiera reconocer. Tal vez, dentro de esa estúpidacomplaciencia que hacemos gala los seres humanos cuando nos deprimimos, no se dé cuenta del valor que su compañía supone para mi día a día.
Seguro que no piensa el maestro que ha sido para mí en todos los aspectos que mi estúpida cultura nunca quiso saber.
La ilusión de mi antiguo niño interior al relatarme sus cuentos, sus batallas en forma de historias contra la represión o la pobreza, sus marchas y luchas. En fin, todo por lo que deberíamos luchar aunque fuera una vez en la vida.
Esto es lo que me vale, no digo que las fiestas, borracheras y animaladas de
nuestras mentalidades de concursantes de humor amarillo noestén bien, ni por asomo, pero no son esas cosas las que recuerdo al despertar.
Recuerdo la sensación de vacío que tenía hace bien poco, la recuerdo bien, tanto como si de una cojera psicológica se tratase. Durante meses me faltó mi eje izquierdo y no podré nunca agradecer que el derecho cargara con todo mi peso. Con todas las necesidades que unegoísta necesitado de sentirse querido.
Es por ello que lo veo, lo escucho y cada una de sus palabras me recuerda a la letra de la "senda del tiempo" me recuerda a esa maldita canción de Celtas Cortos. Su mirada dibuja cada acorde y su boca cada estrofa.
Y la verdad es que no me da la puta gana que sea así, esa melodía cambiará y no lo digo yo sino mi cabezoneria

Porque jamás dejare que se haga viejo y haré regresar sus ganas de vivir.
Volveré a hacerle ver todos los colores que esconden las calles
y que le den por culo al amor.

Volveremos a no tener que dormir de noche
y salpicarlas con alcohol de etílica alegría bajo un cielo lleno de luz.

Porque no hará que busques en desiertos y nunca te faltará comprensión
Sin espejismo sino sana y loca ilusión
Porque aunque la desesperación te persiga hasta la montaña mas solitaria
Siempre, siempre oirás mi voz.

Ya sabéis algo mas de mí, tengo dos ejes. Dos personas que me llevan de la mano hasta donde ellos quiera, dos válvulas de escape a este mundo, dos partes que se complementan y respetan.

Porque aunque amor solo halla 1 amigos a lo sumo un par.

1 comentarios:

Mikel dijo...

Los derechos de autor se cobran eh??
Ala pos pa que veas que no siempre te quiero para que te hagas heridas y yo pueda pegarte en ellas.
Pos lo dicho a mejorarse en el animo que así no me vales.