BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de noviembre de 2007

Cansado...

Pozi, cansado y bastante desganado ando tras otro fin de semana enel que, nuevamente, y no por ello es un hecho menos increible, me he vuelto a despertar sin resaca. Y si eso indicase una noche sana pero divertida pues estaría bien, pero la verdad es que ultimamente hay un empanamiento general que no se yo en que va a acabar...supongo que en jubilación y vejez, aunque yo no desisto en mi intento de disfrutar de la vida todo lo que pueda y más.
En fin, que como es domingo habrá que poner un video o algo, y así cerramos la semana, no Jabo, no voy a poner a gatos y perros que hablan, aunque lo estés deseando, mejor algo de música...morod, aunque no tenga video, y solo sea la cancion, ya que llevo todo el finde con el raga... disfrutenlo!


1 comentarios:

Mikel dijo...

Lloramos y lloramos, sin parar y sin buscar solución. Vale que nuestro verano eterno del 2005 fue increible, salvaje y sobre todo nada saludable.
Se añora por supuesto y se desearía que durase para siempre.
Pero todo no puede ser.
Aunque sin duda lo mas lamentable es que veas las cosas tan negras, joe xico que apenas has regresado y además, este finde ha sido tranquilo por el clima y todo eso.
Asi que animate un poco la oxtia!!!