BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Y la vida sigue...

Si, aunque a uno le guste más o menos, hay que seguir hacia adelante y procurar no volver la mirada atrás para según que cosas.

Una vez reincorporado al mundo laboral (tras un gran lapso de 4 días) y a la precariedad, los sueldos de mierda y trabajar una vez más para una empresa que dedica su tiempo a machacar indiscriminadamente las vidas de jóvenes y mayores (en Laborman...quien me lo iba a decir...), sólo queda ir tomando el timón de una vida que parece llevar sin rumbo ni se sabe el tiempo, y, la verdad, tampoco es que sepa muy claramente hacia donde quiero dirigirla.

Hasta ahora he llegado a disfrutar de ese vaiven que ha sido mi vida, un día arriba y otro abajo, sin saber nunca como te vas a levantar al día siguiente, ni mucho menos cómo te vas a acostar, supongo que va siendo hora de encontrar cierto equilibrio, de no rozar los extremos a no ser que el cuerpo realmente me lo pida. Que nadie piense mal, no me hago mayor, sigo y seguiré viviendo con mi sóndrome de Peter Pan, lo que pasa es que ahora me encuentro algo cansado, cansado de todo.

En fin, seguiré divagando, y seguiré sin rumbo, porque aún a riesgo de naufragar, siempre es posible encontrar una isla en la que perderse.

Por cierto, la encuesta la ha ganado el seguir con perilla, pero de momento y por motivos laborales (por no ir hecho un gorrino hasta que me crezca) permaneceré rejuvenecido, aún en contra de la voluntad popular.

Cuidense, y disfruten,

0 comentarios: