BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de noviembre de 2007

En nombre de Dios...

Todo el día currando, llegas a casa, haces la mochila, vas al gym, vuelves a casa, cenas y por fin te diriges al sofá, que ganas de relajarse... enciendes la televisión y ahí está, te pellizcas por si lo estás soñando, pero no, es real.

300000 niños bautizados, xmil pobres atendidos, obras de caridad... en la próxima declaración de la renta, rellena la casilla de la iglesia...pero serán hipócritas hijos de la gran puta!!! Además de contarnos lo que quieren, cosa que no seré yo quien la critique, total, el anuncio lo hacen ellos, cogen el dinero que los creyentes de buena fe les otorgan y se pagan una campaña publicitaria para pedir más pasta!!!

Hipocresía sin control, y con la complicidad de las cadenas de manipulación masiva, se gastan los millones de los contribuyentes en pedir más panoja, en vez de en las obras de caridad que van proclamando a los cuatro vientos. Yo, si fuera miembro de la secta, no les volvería a dar ni un duro, y no por su continua intromisión en la ética y la vida de todo el mundo, no por sus opulentas vidas, no por el hecho de que mantengan en su poder auténticas fortunas en obras de arte y en el mercado inmobiliario, no por la inquisición, por apoyar dictaduras o por el genocidio de los pueblos indígenas de América, no, por eso no, porque pa que se lo gasten en anuncios, me compro unas nike, que por lo menos no nos ocultan el origen de fabricación ni que lo único que quieren es lucrarse a nuestra costa.

Caraduras, hipócritas y sedientos de poder, menuda panda... si Jesucristo levantara la cabeza, les pegaría una buena patada en sus orondos culos, seguro.

0 comentarios: