BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de diciembre de 2008

Con mis mejores deseos

En fin, otro año que parece que se va, una vez más llega la temida hora de hacer balance de lo bueno, lo malo y lo regular, pero sobre todo una vez más llega la hora de sembrar de sueños el camino que comenzamos con el año nuevo que nos llega.

El 2008 ya se va, y aunque pareca mentira el mundo sigue aguantando la tremenda tortura que le ingligimos un día sí y otro también, es increíble que un día no nos de un aviso y nos grite: Hey! o paráis vosotros, o seré yo el que os pare!

Ha pasado el año y para las estadísticas no será sino un año más, otro año de guerras, de hambre, de miseria, otro año de destrucción medioambiental, en definitiva, no será sino otro número más en la carrera que llevamos los seres humanos hacia nuestra propia destrucción.

Haciendo un balance un poco más mirando a lo personal, he de decir que no puedo quejarme, ya que he decidido que pase lo que pase yo voy a ser feliz, vengan como vengan dadas, no hay ninguna razón por la que no empezar a vestirse cada día con una sonrisa.

El trabajo va como siempre, lo realmente importante es que no falte, que tal y como están las cosas tampoco sería raro. En casa sin más, somos felices, creo que cualquier persona que haya pasado por nuestra humilde morada en Bulbabia sabe que es así. Tras mucho tiempo el viejo trotamundos ha vuelto a aflorar, he desempolvado las alforjas y les he vuelto a regalar un buen número de kilómetros, Burdeos, Oporto, Tampere, Helsinki...espero que este año que empieza me regale también nuevos y lejanos caminos por explorar.

En cuanto a mi eterno síndrome bipolar...jeje, debo decir que termino el año poniendo un poco de estabilidad dentro de la vertiginosa montaña rusa emocional que suele ser mi vida. Este año he tenido tiempo de ilusionarme, soñar y desengañarme por partes iguales, ha habido que poner alguna tirita a´un corazón que poco a poco va acostumbrandose a sufrir pero que cada día cicatriza más rápido y está deseando volver a latir.

Y como no, lo más importante, todxs vosotrxs, que un año más me habéis soportado, me habéis hecho reir, llorar, sufrir, disfrutar...un año más me habéis ayudado a construir mis sueños y me habéis permitido formar parte de los vuestros. Es cierto que algunxs hemos discutido, que otros ahora son mi nueva familia, que algunxs hemos descubierto que los kilómetros no son una barrera para la amistad si hay ilusión y unas cuantas horas para pasar en aeropuertos, y con otrxs el año ha seguido su curso una vez más, sin altos ni bajos. No negaré también que algunas relaciones se han enfriado y que muy a mi pesar he llegado a descubrir que el ying puede vivir sin el yang, y que las almas gemelas también pueden tomarse una pausa en sus vidas y probar como les va a cada cual por su camino.

En definitiva, un año más seguís estando ahí, y eso es lo más importante.

Por todo esto, os deseo que en este año que ahora empieza seais felices y, sobre todo, ayudéis a lxs demás a serlo. Os deseo que nunca os falte una mano amiga que os ayude a levantaros al tropezar, y que si veis a alguien caido en el camino seais vosotrxs lxs que le ofrezcais vuestra mano. Os deseo que un año más sigais luchando por cambiar este desastroso mundo, deseo que un año más sigais siendo ejemplo de lucha y creadores de conciencias libres de cadenas ni ataduras. Un año más os deseo que no os falte el amor y la amistad, os deseo que vuestros pies anden miles de nuevos caminos. Os deseo un año de sonrisas, diversión y alegría, os deseo que sigais siempre la máxima de que la felicidad no se puede comprar ni vender, y que una vez que la encontréis no la perdais nunca.

Lo dicho, compañerxs, amigxs, hermanxs, feliz y revolucionario 2009!!!! Abrazos y besitos para todos y todas!!!!

PD. El año se va, y con el se fue una mujer que luchó toda su vida con una sonrisa en la boca, feliz año nuevo amama, allá donde estés.

0 comentarios: