BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de diciembre de 2008

Piedras contra balas


Este sábado, a pesar de no tener excesiva prisa me levanté temprano, tocaba reencuentro con algunxs de lxs compañerxs con lxs que compartí mil y una batallas en la universidad luchando contra la guerra y el capitalismo, y quería que todo estuviera perfecto a tiempo.

Mientras iba preparando las cosas, como siempre, encendía el televisor para ver los desinformativos, sin ningún ánimo de observar que el mundo fuera un poco mejor que el día anterior, apesar de que, al fin y al cabo, y aunque yo no lo celebre, es navidad. 5 años después, y apunto de recordar viejas batallitas de luchas contra el imperio, las imágenes de ciudades humeantes, de muerte y destrucción en Palestina, me devolvieron a la cruda realidad de que nada había cambiado, y que ciertamente hoy es mucho más necesario que ayer revivir los valores que nos empujaron a tomar las calles y universidades en aquella primavera del 2003.

No podemos ni debemos tolerar la masacre de un pueblo que tan sólo desea ser libre, y que es y ha sido aplastado una y otra vez desde tiempos inmemoriables. No hay razón que justifique la matanza de cientos de personas en Palestina, nuevamente un gobierno fascista apoyado por USA (Obama, el cambio??? ... el mismo perro con distinto collar) arrasa un pueblo mediante una invasión imperialista con la simple excusa de su seguridad.

No debemos tolerarlo, no debemos callarnos, una vez más ante la razón de la fuerza se debe imponer la fuerza de la razón. No puede haber más silencios cómplices.

FUERA SIONISTAS DE PALESTINA!!!! GORA PALESTINA ASKATUTA!!!!


0 comentarios: