BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de diciembre de 2008

Un rayo de sol...

... oh oh oh!!!! Si, ya se que sólo han sido unos instantes, y que el otoño sigue frío y oscuro a pesar de que el sol haya asomado para que podamos divisar en el horizonte las cumbre nevadas, pero hay que reconocer que un poco de claridad siempre es de agradecer.

Porque la verdad es que cuando los días están así de oscuros nos levantamos ya refunfuñando, no nos apetece salir de la ducha porque el agua está calentita, y fuera hace un frío horrible. Pero es mucho peor cuando hay que salir del portal y dirigirte al curro, a la de una... a la de dos... me vuelvo a casa!!!! pero al final sales, te congelas, llegas al trabajo chorreando y malhumorado, y sabiendo que cuando vuelvas a salir de allí todo volverá a estar como lo has dejado, oscuro, húmedo y frío.


Y así pasamos estos días, de bajón emocional y despotricando contra el pobre clima, que siempre ha sido así y que parece que por mucho que nos empeñemos los humanos en cambiarlo a él no le da la gana, y en otoño toca frío y lluvia, y en invierno... pues más y peor.


Así que nada, yo seguiré disfrutando de la brevedad de estos rayos de sol otoñales, y el resto del mundo que siga refunfuñando...

1 comentarios:

ukoegin dijo...

Recien me incorporo a por lo que observo una de tus rutinas alternativas. Al parecer el rey de las ensaladas tiene muchas cosas que contar y yo poco tiempo para desgranarlas todas. Tan pocos metros de por medio y tanto por descubrir. Seguiremos encontrandonos, Clark Ken