BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de diciembre de 2008

Regreso al futuro

Destrucción, física, mental y total. Es curioso el cansancio mental que puede llegar a producir el realizar viajes en el tiempo. El viernes yo era simplemente yo, con mis 28 años, recordando viejas anécdotas y deseando que llegara el sábado para poder reencontrarme y dar un enorme abrazo a mis “viejos” compañeros de clase.

Un solo día después me convertí durante toda la noche de nuevo en un descerebrado de 20 años que disfrutaba de la amistad a borbotones, que cantaba a la luna hasta desgarrar sus cuerdas vocales y que no tenía mayores preocupaciones que ir a casa una vez que amaneciera, cosa que tampoco ocurrió hasta algo más tarde.

Y después llegó el domingo, un domingo en el que iba cogiendo años cada minuto que se acercaba la marcha de Jon y con el de una noche inolvidable, así pasaron las horas y llegó el día de hoy, en el que he amanecido con 70 años, años que van cayendo según pasan las horas y vuelvo a ser simple y llanamente yo, un yo que cuando vuelva a pensar en reencuentros, noche mágicas de alcohol, droga y amistad, recordará las increíbles horas en las que parece que volvimos a ser esos chicos aún a medio hacer, con mucho por aprender y con unas ganas tremendas de vivir cada segundo como si fuera el último.

PD1 Gracias a todos, de verdad, la noche fue de las históricas.
PD2 Que pongan SA, o nos vamos ya!
PD3 Luego cuelgo las afotos, que ahora estoy…at work…

0 comentarios: