…pero el qué? Y corriendo…pero hacia donde? Y es que últimamente ando como un pollo sin cabeza, si, las ideas fluir fluyen, pero ya estamos como siempre, sin tener ni idea de a donde me llevan.
No se donde voy y la verdad es que no me suele gustar saberlo hasta que ya estoy allí, pero es que en estos tiempos que corren no se si voy andando, en coche, si vienen a buscarme o soy yo quien tiene que recoger a alguien. La cuestión es que mi corazoncito dice que está cansado de estar encerrado, que le abra una ventana y que lo saque de paseo, que no se cree eso que le cuento de que fuera de nuestra muralla hace muy mal tiempo y hay mucha gente mala dispuesta a hacernos daño, la verdad es que yo tampoco quiero creerlo, pero ya se sabe que el jodío Murphy suele aparecer para demostrarte que tenías razón temiéndote lo peor.
Y así pasamos el día, debatiendo, mi corazón y yo, y no nos aclaramos, porque le me dice que salgamos, y si yo le digo que llueve, va y coge un paraguas, y si hace mucho calor, pues se pone unas bermudas, y la cuestión es que el muy masoca está empezando a convencerme y acabaremos como casi siempre, corriendo de vuelta a casa debajo de la tormenta, entre vientos y tempestades, y con una pulmonía de cojones.
Pero bueno, dicen los médicos que andar es bueno, y además, parece que el sol asoma y, quien sabe, quizás esta vez nos encontremos con un plácido viaje…
0 comentarios:
Publicar un comentario