BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de febrero de 2009

Equilibrio

Si, equilibrio, algo intermedio entre los picos de ánimo que siempre vienen tras las grandes noches. Estoy convencido de que tiene que haber un punto intermedio entre esa capacidad de comerme el mundo que tengo los días que creo en mí mismo y la ansiedad que me carcome en las horas posteriores. Es como el chute y el mono, dos mundos opuestos y totalmente indisolubles.
Y hay que reconocer que acojona, porque cuando salgo de casa con el convencimiento de que nada ni nadie me pueden parar y que puedo comerme el mundo las sensaciones son increíblemente positivas, pero cuando vuelvo a aterrizar en el mundo real, y vuelvo a sentirme sólo y angustiado, la sensación de derrota es mucho mayor. Y es que siempre ha sido así, soy el peor enemigo de mi mismo y mi mejor amigo al mismo tiempo, puedo elevarme a la cumbre o bajarme a los infiernos, y, la verdad, ya estoy empezando a cansarme de tanto vivir arriba y abajo, así que va siendo hora de encontrar el equilibrio que me ayude a quedarme en las alturas, ¿nadie sabrá por donde anda no?

0 comentarios: