BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de febrero de 2009

Noches de cabaret...

…mañanas de coca-cola, que decía nuestro irredento profesor de historia en el colegio, Vicente. Y razón no le falta, esto de las resacas es algo que se va llevando cada vez peor, y que además se complica dependiendo de si la noche termina en mañana, ya que si terminas tu jarana del sábado el domingo, lo más probable es que nuestra amiga la resaca venga a visitarnos el lunes.
Y así andamos, rememorando entre enormes tragos al botellín de agua una de esas noches en las que la luna se termina yendo a dormir bastante antes que tú, y en las que las únicas lágrimas que derramas son producto de las enormes carcajadas que inundan todas y cada una de las conversaciones que vas teniendo.
El sábado las calles de Bilbo y Galdakao volvieron a convertirse en nuestro refugio, la noche se volvió a convertir en nuestra habitual fábrica de sueños y la amistad fluyó a raudales entre risas humo y alcohol. Noche de ocurrencias, de estupideces, de verdades enteras, de reencuentro con el pasado, noche de conversaciones ya puestas en lugares a miles de kilómetros de aquí, noche de bailes, de canciones, de gritos. La noche del buah! Txabal y del baile del rocky victorioso, noche de apartheid tecnológico…
Una noche más, sólo nuestra, en la que exprimir hasta la última gota de buen humor para que, ya tarde, el sol nos indicase el camino a la cama.

0 comentarios: