BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de febrero de 2009

Notas musicales

Normalmente son siempre las mismas, el tedio envuelve el terrible hilo musical al que vivo conectado en mi jaula laboral y la tristeza inunda nota tras nota y tono tras tono cada una de las melodías que me acompañan hasta que el reloj me indica que comienzan mis horas de libertad.

Pero hoy es uno de esos días en los que alguno de mis ángeles de la guarda, probablemente con cuernos y rabo y vestido de rojo, ha hecho que al encender los equipos se hayan equivocado de canal en el hilo musical y una nota de color se haya colado en esta habitualmente gris oficina, y haya querido que ignorae a mi jefa y en vez de su voz haya escuchado a seguridad social y Fito, y haya hecho que me miren extrañados mientras canto Cañaman (no consitía en eso lo de ser un Randsta??) al tiempo que tecleo incesantemente sin parar de trabajar.

Y es que con alegría todo se lleva mucho mejor, incluso el estar en un sitio que no te aporta nada más que el valor de la básica subsitencia y que además habitaulmente está bañado en soporíferas melodías.

Así que tenedlo claro, cuando todo se torne oscuro y aburrido, cambiad de canal el hilo musical, vuestro cuerpo y vuestras cabecitas seguro que os lo agradecerán!

PD, lo que me faltaba es que, mientras escribo esto, me pongan esta canción...no me digan que no es un bello día!

1 comentarios:

Mikel dijo...

Todos tenemos una canción....o un batallón de ellas, tal vez por eso, en mi curro (ya sabes el de hacer el mal) no tengo hilo musical.
En vez de eso tarareo y canto canciones que me vienen a la mente, un chaparrón de estrofas descordinadas que realmente me ayudan a pasar las horas.
Hoy ha tocado Marea, mañana mi cabeza dirá....así que ya sabes no dejes jamás de cantar.