BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Resaca, Parte 1: resaca futbolera

Pues si, por una vez, y me imagino que no servirá de precedente, los aficionados del Athletic pudimos disfrutar, cantar, gritar y soñar con ganar algo, con que ese grupo de millonarios que portan una camiseta roja y blanca, y los sueños de miles y miles de vascos y vascas, por fin nos den una alegría, dentro de dos meses, 25 años después.
Y es que las personas somos profundamente gilipollas, y estamos deseando celebrar que un balón entre en una portería a 700 kilómetros de nuestras casas, y saldremos a la calle, tocaremos bocinas, cantaremos, nos emborracharemos y, si al árbitro se le ocurre equivocarse, lo lincharemos, quemaremos papeleras y contenedores y montaremos manifestaciones ante la tremenda ofensa que supone para nuestro pueblo el que nos hayan robado la copa del (antidemocrático y fascista) rey.
Y en el mundo seguirá habiendo hambre y guerras, pero, mientras gane el Athletic, que le jodan a los negros. Asco de mundo este, y lo grave es que yo también esté deseando que ganen la copa…por cierto, del Nido, cómeme el rabo!

0 comentarios: