BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de marzo de 2009

Sin palabras...

Pues si, no es por falta de ideas, ni por falta de historias, ni por falta de sucesos, pero llevo unos días en los que me falta lo más importante, las palabras con las que expresarme. ´
La verdad es que podría hablar de la primavera, de los días libres que he tenido, de futuros viajes que van avanzando a pasos agigantados, del comienzo de las fiestas, las borracheras y las noches interminables o de otro millón de cosas, pero parece que cuando quiero expresarme no sale nada, sin más.
Y la verdad es que no es normal, porque hablar me gusta un rato, siempre me han dicho que no me callo ni debajo del agua, tengo la virtud de hablar siempre que me apetece, aunque sea sólo, y por norma general incluso suelo decir grandes verdades que si bien a algunxs molestan, hay otrxs que agradecen.
Así que nada, a tomármelo con calma y esperar a que las palabras lleguen a mí, que tampoco hay que forzarlas, que luego se envenenan y vayan ustedes a saber contra quien se disparan…

0 comentarios: