BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de marzo de 2009

Surrealismo

Por norma general, cuando voy a currar, me pongo los cascos y me aislo en mi mundo de música de lo que pasa a mi alrededor, de esas somnolientes charlas mañaneras que se dan en los autobuses y que a mi, la verdad, ni me van ni me vienen. Pero hoy, para variar, no me he puesto la música, y se ha dado el caso de dos señoras, de estas que hablan para todo el autobús, que hablaban sobre las vacaciones...
- Y tu que, vas a Laredo como todos los años en Semana Santa?
- Pues no, porque se llena de gente y no se puede ni pasear, y yo para estar en un sitio lleno de gente prefiero quedarme en mi casa!
- Entonces te quedas en Galdakao?
- Noooooo! me iré a Balmaseda, que se llena de gente y se está muy bien!
Ala, tócate los cojones!

0 comentarios: