BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de abril de 2009

Al vino, vino

Parece que últimamente cada vez que tengo unos días para relajarme decido hacerlo rodeado de amigos y siempre cerca de una buena copa de vino. Oporto, Burdeos… unas veces dulce, otras más fuerte, algunas incluso picado, como la vida misma, con mil matices, aromas, sabores, cada uno distinto del anterior, y cada trago también diferente.

Y así, en busca de nuevos matices, con ganas de redescubrir nuevos lugares, no entendiendo a aquellxs que me rodeen, o más bien no queriendo entenderles, pasarán los próximos días, relajado, entre risas, con buenos amigos, desgastando suela de los zapatos de tanto camino que hay que andar. Unos días sobre todo, como siempre, para enfocar los nuevos caminos, las nuevas emociones, para preparar un verano que, no se por qué tengo la intuición, promete apasionante y lleno de agradables sorpresas.

Disfruten de sus vacaciones, si las tienen, y lxs que ya están en ellas, sigan disfrutándolas. Y quien no tenga, al menos tiene trabajo, que no es poco en estos días de quiebra del sistema.

0 comentarios: