BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de abril de 2009

Imaginación al poder

Sinceramente, siempre pensé que oír música de camino al curro era una forma de arrancar el día con alegría y optimismo, con calma, e incluso a veces con un poco de rebeldía, depende de lo que te pida el cuerpo. Pero es que últimamente he descubierto que ir en el bus y el metro escuchando los bostezos, ruidos y, en ocasiones, peculiares conversaciones mañaneras de la gente, es una actividad que no tiene desperdicio…

Nuevamente dos señoras, charlando para todo el autobús a pesar de ser las 7:45 de la mañana:

- Y que tal te va con Milú, ya está aprendiendo la perrita?
- Si, ya va mucho mejor, ahora ya no me deja perdida la casa, aunque lo peor es cuando la sacas de paseo.
- Y eso?
- Ya sabes, con eso de recoger las caquitas…
- Si, es que menudo asquito!
- De verdad que yo no puedo, así que lo que hago es poner una hoja de lechuga encima de la caquita, que así no huele y queda mucho más vistoso!
- Huy! Pues no se me había ocurrido, tendré que probarlo…

Yo de verdad que no se si es que la gente se echa droja en el cola cao o qué, pero perderé mis horas buscando estudios de la Urrutxurtu High School of Caquitas de perrita relacionados con el archifamoso eau de lechugué. Además me surgen dudas, esta mujer sale sólo con una hoja de lechuga en el bolsillo de la chaqueta, o se lleva la iceberg en el bolso? Valdrá una escarola? Lo que si está claro es que vistosa si que queda la mierdecilla de perro con su hoja de lechuga viento en popa cual velero de Unai Basurko surcando los mares!

Yo de verdad que cada día me asusto más con las demenciales ocurrencias de la gente, en fin, oír para creer…

0 comentarios: