BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de abril de 2009

¿Paranoia?

Tengo un amigo que suele decir: “que seas un paranoico no significa que no vayan a por ti”. Paranoia, tal vez la palabra que mejor pueda describir la situación en la que está el mundo a día de hoy.

No hay como encender la televisión para escuchar una y otra vez la palabra maldita, crisis, es como si esos mismos medios que han alimentado el sistema capitalista y que sobreviven gracias a la apología del consumo desmesurado (viva la publicidad!) no hubieran pensado ni tan siquiera por un solo segundo que pudiera llegar a pasar lo que ha ocurrido, o, siendo paranoicxs, podríamos pensar que nos lo han ocultado hasta el último momento, y que ahora tan sólo lo explotan para cubrir sus parrillas y programaciones.

Ahora, de repente, el mundo está atacado, llega la pandemia!!!! La gripe porcina!!! Millones de cadáveres se amontonan en las calles desiertas de ciudades despobladas…o no, siendo paranoicxs podríamos pensar que lxs que mandan han decidido desviar la atención de lxs ciudadanxs y han utilizado la única baza que les asegura mejores resultados que la crisis, ¿que es lo único que podemos temer más que perder nuestros empleos, casas, bienes…? Pues claro, el miedo a perder nuestras vidas hace desaparecer de golpe y plumazo la crisis.

Seguro que son cosas mías, ya saben, si les duele la cabeza o tienen tos vayan a urgencias a que les pongan en cuarentena y su caso sea contado por todas las televisiones y los mass media del globo, al fin y al cabo, el paranoico soy yo.

0 comentarios: