BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de abril de 2009

Back in black

Imagino que todo el mundo espera una de esas entradas cargadas de nostalgia en las que mi síndrome de eterno Peter Pan me hagan dejarme llevar por los recuerdos y acabe diciendo que a pesar de todo sigo llevando dentro de mí a ese quinceañero que vibraba al ritmo del High Voltage.

Fue una noche grande, enorme, inmensa, de las que llevas una vida esperando y ya piensas que no vas a vivir. Una noche para beber, recordar y seguir soñando, una noche en la que no tuvimos 15 años de nuevo, ni los quisimos tener ni tan siquiera por un solo momento. Si, recordamos mil y una anécdotas, las primeras canciones, el rock, las primeras, segundas y terceras borracheras, las primeras veces de absolutamente todo lo imaginable, hablamos de sueños y realidades, de que era a lo que aspirábamos, de donde estamos y de donde queremos llegar, de cómo seguir haciendo camino, y de cómo en el fondo no hemos dejado de ser nosotros mismos. Realmente nos dimos cuenta de que habíamos crecido, y habíamos crecido como nosotros lo habíamos decidido, habíamos errado y acertado, y seguro que no por partes iguales, pero hemos sido los dueños de nuestras propias decisiones, y lo seguiremos siendo porque hemos luchado por ello.

Y llegó la hora, y llegó el calor, y llegaron acordes que nos hicieron volver a sentir las mismas ansias de libertad que nos han ido empujando golpe a golpe y verso a verso para construir nuestro peculiar camino. Sinceramente no se que pasó por la cabeza de cada uno de nosotros al oír cada una de las canciones que han marcado y marcarán muchos de los momentos más importantes de nuestra vida. Muchos recuerdos y nuevas perspectivas fueron bombardeando nuestras cabezas mientras desgarrábamos hasta la última de nuestras cuerdas vocales, por momentos volví a verme junto a Sergio en mi cuarto con aquel bafle compartido por un bajo y una guitarra evadiéndonos de todo por el sueño juvenil de ser una gran banda de rock´n roll cuando sonó The Jack, volví a vernos en aquellas tardes de whiskey, música y humo al escuchar Let There Be Rock, recuerdos de cristales empañados, sudor y cuerpos desnudos con You Shock Me All Night Long, mil caídas y tropezones en las mismas piedras para volver a levantarme y resurgir de la nada en un eterno Back in Black… Y cuando comenzaron a sonar los acordes del Highway to Hell, sólo quedó soñar, seguir pensando en todo ese camino que me queda por andar, y en que hay que disfrutarlo hasta el último de sus suspiros, ya que el final es lo único cierto de esta vida, de esta autopista hacia el infierno.


Y no, no quise volver a tener 15 años, el tiempo me ha enseñado a crecer y mantener siempre el cofre de los sueños bien lleno, y va siendo hora de abrirlo de nuevo, sólo por seguir avanzando, y seguir creciendo, así que prepárense todos, porque he vuelto, y he vuelto de negro.

0 comentarios: