BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de abril de 2009

Indefinido

Siempre me ha resultado muy complicado definirme, imagino que para una persona que muchas veces no se entiende ni a sí misma, dar una definición de la imagen que cree que se proyecta de sí mismo hacia lxs demás es tarea imposible.
Tal vez para el resto de la gente sea más fácil hacerse una idea de lo que uno es, tal vez acertada o tal vez no, siempre adaptada a lo que cada cual desea captar en la persona que está enfrente, y siempre en base a cuanto enseñe cada cual de lo que hay en su interior.
Cada cual que tenga de mí la imagen que desee, la que le hayan dado los años, las anécdotas, las experiencias compartidas, las historias aquí descritas… yo, por mi parte, y ante la imposibilidad de autoanalizarme, me quedo con una canción que me hace sentirme identificado cada vez que la escucho…

1 comentarios:

Aaron dijo...

My friend, creo que indefinido es una palabra que no te pega.

Fantastico si. :)