BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de junio de 2009

10000!!!!

Oye, que son muchas visitas! que una cosa es ser anfitrión de vez en cuando y otra cosa muy distinta es estar todo el día rodeado de gente. Y es que cuando puse, por curiosidad, el contador de visitas en el blog, me parecía lejano incluso llegar a las 1000 visitas, y ahora, al borde de añadir otro cero más, solo puedo deciros que gracias.
Gracias porque aunque a veces la red pueda parecer fría e impersonal, el saber que estáis ahí y escucháis lo que digo me hace sentirme siempre bien acompañado. Acompañado de lxs que estáis aquí al lado pero que, por las circunstancias que sea nos es imposible sacar un rato para estar juntxs tan habitualmente como deseamos para charlar y contarnos nuestras cosas. Acompañado de aquellxs que están lejos en la distancia, y gracias a este espacio a un solo clic de mantener abierto el contacto, me parece increible que cuando alguien recorre 3500 kilómetros y por fin puedes volver a charlar con el, parezca que nunca se fue, y siga conociendo tu realidad como si ayer mismo hubierais estado charlando con una taza de café en la mano.
En fin, que gracias a todxs por hacerme sentir tan arropado, por hacerme sentir en todo momento que mis historias no se las lleva el viento, sino que hay alguien escuchando atentamente, en Basauri, en Madrid, Tampere, Buenos Aires o Bogotá, a un un solo clic, tan lejos pero tan cerca.

PD. A ver quien es el 10000! No hay regalo físico, pero se lleva un saco de vibraciones positivas!!!

1 comentarios:

ABEMIJASM dijo...

FELICIDADES

(yo he sido el 10002, casi consigo el redondeo)