BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de junio de 2009

A liarlaaaaaaaaaaaa!

Que se acabe ya la semana por diox!!!! Es que de verdad que a veces me exaspera la facilidad con la que paso de un estado de ánimo de esos de don´t worry be happy a tener ganas de entrar con un AK-47 en cualquier sitio y simplemente no dejar rastro de civilización.

Tal vez sea la vuelta de mi eterno síndrome bipolar o tal vez sólo han sido un par de días malos en el curro, sea lo que sea se acerca el fin de semana y nada ni nadie me lo va a fastidiar, nadie me va a quitar mis dos días de revolución sonora, gargantas desgarradas, noches infinitas, humo, alcohol y amistad, nadie va a evitar que este finde disfrute como el niño que siempre quiero seguir siendo, nadie va a evitar que el descontrol sea absoluto. El nene quiere guerra, y la vamos a tener!

1 comentarios:

MACEDONIA dijo...

te noto un poco excitado ( de emoción ), un poco alterado. Ya conduzco yo, y así disfrutas del viaje jajajaaja.
Este finde a tope, yo ya necesito algo que no sea rutinario.
a topeeee jajaja