BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de septiembre de 2009

Oasis

De lunes a viernes solemos dejar pasar las horas, sin más, como en un desierto de soledad, tan sólo deseando que pase cada uno de los segundos que nos separa de la gente que nos hace sentirnos realmente bien, deseando que llegue ese pequeño oasis de felicidad que supone tener dos días interminables para reir, para compartir, para vivir.

Debo reconocer que cada día que pasa me sorprendo más de las maravillas que uno se puede encontrar en medio del desierto, de como de repente la abrasadora arena se convierte en la fresca hierba de un jardín una noche de verano, de como el amarillo se torna verde en cuestión de segundos.

Sin duda sois todxs vosotrxs, cada vez más, mi mejor vía de escape, la mejor forma de mirar la vida de tal manera que siga mereciendo la pena luchar por algo. Cada cual un oasis particular y refrescante y todxs juntxs la más salvaje de las selvas.

Habrá quien piense que son espejismos pasajeros, que 6 gañanes alrededor de un barreño colmado de alcohol llorando de risa más que bebiendo no debería dar para más post que para un ¿borracho yo? tururú! pero no es cuestión de un barreño, ni de una noche cualquiera en cualquier fiesta, es una cuestión de sentirnos bien haciendo que lxs demás se sientan bien allá donde estemos, es cuestión de noches de largas charlas a la luz de la luna, es cuestión de descubrir los nuevos tesoros que la vida ha puesto en tu camino.

Para quien viva en la gran ciudad en vez de en un desierto, seguirá siendo un espejismo, todo se quedará en noches de barreños, de ulu tulu glub glub, de negro jamaikol, espunis... Yo por mi parte, cada vez que la vida me asfixie, haré una escapadita a mi oasis particular.

0 comentarios: