BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volver a volar

Llevo tiempo mirando, y he llegado a la conclusión de que no va a ser la gasolina, no es que vaya lleno pero tengo más que suficiente para llegar a cualquier destino. El hecho en sí no se me ha olvidado, esto es como quien dice, como andar en bici, una vez que unx aprende a volar ya no se olvida, así que he deducido que, si el resto está bien, deben ser las alas. Yo pensaba que con unas ya bastaba, que las plumas no se caían y que por mucho que creciese seguirían llevándome siempre tan alto como mis sueños alcanzasen, pero parece ser que no, que con el tiempo se van gastando, que pierden plumas de los picotazos de la vida y que es más complicado volar cuanto más grandes son los sueños, porque al mismo tiempo mayores son los lastres que se arrastran.

Así que lo he decidido, me voy a comprar alas nuevas, unas enormes, que me acerquen a hablar con la luna y las estrellas las noches despejadas, unas alas que me hagan frenar a tiempo cuando caigo sin control para dejar de estamparme contra un suelo que cada vez parece más duro, unas alas con las que volar sobre mundos mágicos, luchar contra dragones, rescatar princesas.

Unas alas nuevas con las que volver a volar, o al menos volver a intentarlo, al fin y al cabo, un ángel no es nada sin sus alas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese txino!!!! yo tengo una formula para volar jejeje, no se si te valdrá!!! haber si organizamos otra cenita o asi tiooo, un saludo Txutxi aka Mikel uni jejeje

Aaron dijo...

Angel? Será por tu nombre :P

Txino dijo...

Angel, demonio... depende del momento... xD

Aingeru dijo...

Pero Bulbavo,siempre Bulvabo!!!