BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de septiembre de 2009

Peras al olmo...

Tiruliru! Tiruliru!
- Si?
- Soy el gran guru de la prevención, que mi ordenador ha decidido morirse.
- Y como de muerto está?
- Pues no respira ni ná, vamos que roto roto.
- Pero ni arranca ni nada?
- Nada, ya no me habla, ni me saca a pasear, ni me hace cenas románticas...
- Vale vale, entendido, que se ha roto, pues me vas a abrir una incidencia en la intranet para que te demos uno nuevo.
- Houston, el ordenador está roto, repito, el ordenador está roto!
- Que ya te hemos oido, así que tu abre una incidencia.
- Que si que si, pero que no puedo abrirla!
- Pues si que es difícil!!!
- Pues tu me dirás como!
- A ver, abres la intranet y....
- Houston, debe haber problemas de comunicación, el ordenador está R-O-T-O
- Y como lo vamos a arreglar si no nos abres una incidencia?
- Espera, que te la mando vía txalaparta, o prefieres señales de humo?
- Y no puedes coger tu ordenador???
- ???...???
- Uy, que está roto...

Ala, a ver quien es más bobo, 3 días he estado sin ordenador en el curro...

0 comentarios: