BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de abril de 2010

Pequeñas grandes cosas

Poder parar un segundo y respirar, subir un peldaño ahora que todo se ha detenido y mirar desde arriba el mundo que te rodea y del que normalmente nos encontramos cansados, y una vez arriba aprender a saborear todas esas pequeñas cosas que siempre pasamos por alto y que son las que convierten este mundo en un lugar con algo de luz.

Disfrutar de un pequeño viaje a tierras cercanas que parecen estar a años luz de donde uno vive, sonreír sin saber por qué, charlar, tomar un café entre carcajadas con un grupo de amigos de los que vienen siendo de toda la vida y de los que de verdad son para toda la vida, deleitarse con nuevos sabores, olores, vistas, sonidos, en una ciudad mágica. Contarnos confidencias, chincharnos, cantar, beber, conocer gente nueva, tontear, soñar, redescubrirnos en cada pequeño paso que damos. Volver a casa, disfrutar de una compañía que siendo vieja es más nueva que nunca, un café, la comida, un licor, largas charlas y mil sonrisas. Salir de casa, un café, una buena compañía, mil sonrisas, un paseo, una cena, una buena película.

Y finalmente volver a bajar del escalón, y descubrir el sol, el calor, los parques rebosantes de flores, y darte cuenta de que tal vez nos pasamos la vida buscando en sueños enormes una felicidad que nos pueden dar las cosas pequeñas.

0 comentarios: