BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de abril de 2010

Palabras estancadas

Es esa sensación que no por habitual en mí deja de hacer que me sienta una mezcla entre extraño e impotente, como un escritor al que se le arrebata su pluma cuando se dispone a escribir el final de la mejor de sus novelas.

Es esa sensación de no poder cerrar la boca y no parar de hablar, pero sin decir nada de lo que realmente quiero decir, sin poder sacar de dentro esas palabras que llevan tanto tiempo estancadas, callando una y otra vez esas preguntas, esas verdades.

Es la sensación de no saber si hay más que ganar o que perder y empezar a sentir que nunca vas a saberlo y que vas a terminar por volverte loco tratando de escuchar a tu corazón, que en un latido te grita que hables y en el siguiente te grita que calles.

Es la sensación de tener que llorar palabras sobre este papel cuando me siento incapaz de decirte las palabras que tengo estancadas dentro de mi…

0 comentarios: