BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de julio de 2010

De horizontes y caminos

Nuevos caminos, nueva vida, una y otra vez, como quien busca un imposible y si lo encuentra piensa que no era lo suficientemente difícil, y sigue su búsqueda más allá del nuevo horizonte encontrado.

Con el tiempo, has sobrepasado, en el horizonte más lejano, caminar nuevos caminos sin llegar a cambiar nunca de vida, ya que el buscar nuevos caminos es tu forma de vida, y cada vez que un camino diferente se muestre desafiante ante ti saber modificar tu forma de vivir el camino anterior, y adaptarlo a la nueva ruta.

Con el tiempo, has sobrepasado también, en el horizonte intermedio, andar nuevos caminos sin tropezar, esquivar las piedras, los charcos, las zancadillas, disfrutar del paisaje y sentir nostalgia en el futuro al recordar lo caminado, habiendo sufrido el mínimo desgaste posible.

Y el tiempo, traidor él, te ha hecho darte cuenta de lo que tienes delante de tus ojos, en el horizonte cercano, encontrar un nuevo camino, encontrar con quien andar ese camino, encontrar con quien soñar los nuevos horizontes, encontrar que, ese alguien, sea el camino mismo y nunca te vas a cansar de caminarlo…

0 comentarios: