BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de julio de 2010

Y esto... ¿como se para?

Costó muchísimo ponerlo en marcha y ha costado más, mucho más que todo funcione como debe, pero, por favor, que alguien me explique cómo se para esto, que como siga siendo el increíble Txino menguante voy a terminar por disiparme.

Y es que lo uno lleva a lo otro, y como estoy en mi peso estoy más activo, y como estoy más activo tengo más fuerzas, y cómo tengo más fuerzas estoy más contento, y como estoy más contento hago más cosas, y como hago más cosas me siento más completo, y como me siento más completo me pongo nuevas metas, y como tengo nuevas metas me pongo en marcha, y como estoy en marcha me siento imparable, y como me siento imparable me quiero comer el mundo, y como es la primera vez que me como el mundo, y no me engorda, tengo la extraña sensación de que el bienestar físico de las personas (que no el obedecer a la tiranía de las modas y perfecciones impuestas) es mucho más importante de lo que queremos creer. Y no se si parar un poco máquina, ante tanto mareo, o seguir montado y ver que pasa…

0 comentarios: