BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de enero de 2011

Estado de confusion

Queda declarado oficialmente el Estado de Confusión, tengo derecho a permanecer en silencio… o no… cualquier cosa que diga, o haga, o no diga, o no haga, podrá ser utilizada en mi contra… o no. Tal vez tenga derecho a un abogado, o tal vez no, y si me lo puedo costear, o si no puedo costeármelo, es posible, o tal vez no, que se me asigne uno de oficio, aunque ya veremos…

Y es que hay días que uno se levanta con la sensación de que da lo mismo lo que diga, lo que haga o lo que piense, que da lo mismo que intente dar el 120%, que intente correr cuando le piden que corra y parar cuando le piden que pare, que da lo mismo que le ponga el freno de mano al corazón y lo ate en corto aún a sabiendas de que el jodío quiere salir corriendo desbocado. Hay días en los que uno, haga lo que haga, no puede sino estar confuso ante cada paso que da o dejar de dar, y sólo le pasa por la cabeza que ponga donde ponga el pie, sí o sí, será en el sitio equivocado.

Son días en los que sólo se puede esperar, y soñar con que, por una vez en la vida, no te van a poner un muro en medio del camino, porque te sientes sin fuerzas de dar media vuelta, y tienes la impresión de que, si saltas el muro, lo mismo al otro lado te encuentras un precipicio… aunque, pensándolo bien, eso sólo se puede saber una vez que uno ha saltado... ¿no?

0 comentarios: