BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de enero de 2011

Pedacitos de realidad

Es cierto que son sólo unas palabras, unas líneas que, sin un orden temporal claramente establecido ni una temática fija, nos van mostrando pequeños pedacitos de las realidades de personas cercanas que aman teclados, plumas y bolígrafos.

Por eso, yo aquí, en mi rinconcito, también tengo una pequeña esquina reservada para que, cuando ustedes quieran, puedan compartir las historias de quienes siento cerca, de aquellas personas que contribuyen, en mayor o menor medida, a crear mis historias.

Un frutero repleto de frutitas que intentan huir de la batidora, metáfora de vida y sueños compartidos, las dos líneas y el borrón de mi escudero y compañero de historias, sueños y realidades, la vida de una reina espartana escondida tras el título de una canción de Platero, el vuelo de una cometa que inunda el mundo de solidaridad y corazones abiertos, rincones para reflexionar y hacer, textos regalados para servirnos o incluso un pequeño rincón para dar placer al paladar, ya casi abandonado. Son pedacitos de las realidades de quienes escriben que me ayudan a comprender mejor mis propias realidades, y que necesitan ser compartidas.

Así que hoy, gozoso, puedo gritar bien alto que estoy orgulloso de poder compartir las ideas locas de quien, al otro lado del charco, ha vuelto a recuperar la pluma, contándonos como funcionan ella, su mundo, y el del resto, regalándonos, como no, pedacitos de su realidad.

Y mientras lxs demás están escribiendo, yo, sigo soñando...

7 comentarios:

Mikel dijo...

¿Puedo escribir sobre como trocear cadaveres?
¿Y sobre el sacrificio de mofletillos?
¿Sobre Bulbabia-sodoma?
¿Sobre el café?
¿Sobre un estúpido videoblog en la otra punta de mundo?
¿Sobre el sabor de las nubes, que el olor ya lo dan las compresas?
¿Sobre fiebre del sábado de carnaval?
o bien...sobre algo cuerdo?

Mikel dijo...

Por cierto!
Creo que se te ha podrido la comida del blog de cocina....

Anónimo dijo...

Me parece un tema interesantisimo lo de trocear cadaveres...siempre he tenido la duda de komo es mejor, trocear en daditos o en tiras..??

Txino dijo...

Yo creo que depende de como los quieras cocinar. Mira que bien, tu cuenta como se trocea el cadaver, y yo pongo la receta para cocinarlo!!!
xD

Mikel dijo...

Pero con carbonara!!
Adoro la carbonara!! y mucha carne picada...asi que lo mejor es meterlo en una picadora!
¿Podrás hacer hamburguesas con carbonara?
Yo busco el cadaver que no lo tengo muy dificil y de paso te ahorro problemas con la justicia...jajaja

MANDARINA dijo...

ay si, carbonara. Pero yo me conformo con unos macarrones.

Vero dijo...

jjajajajajja........cuando cree el blog no te conocia y recien renazco de entre las cenizas.....
me encanta ser un pedazo de esa realidad!!!!!
Te kiero marido!