BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de enero de 2011

Pluma en el tintero

La pluma, con el papel y los versos, no es uno de esos objetos que puedes utilizar a tu antojo, dándole unos minutos cuando te apetece y guardándola en un cajón cuando no. La pluma por norma general es caprichosa, te lanza ideas y palabras en lo momentos más inesperados, en esos en los que por falta de papel los versos se pierden en la nada, o te ignora cuando buscas su inspiración y su consejo, haciendo oídos sordos a tus suplicas y a los ruegos de cabezas y corazones que necesitan expresarse y han perdido sus letras.

Por eso no me asusta, aunque si me apena, que mi pluma esté últimamente de capa caída, que no fluyan los versos como lo estaban haciendo hasta ahora y que sentimientos y sensaciones se amontonen en mi interior sin tener claro cual es el camino de salida.

Porque si bien es cierto que este es, por decirlo de algún modo, el diario de a bordo de mi camino, no es menos cierto que suelo necesitar de lienzos más íntimos en los que dibujar las sombras, luces y claroscuros que las teclas no saben dibujar, y, últimamente, andamos escasos de lienzos, pinturas y plumas…
Y ya que a mi se me atascan los versos, que suenen los más bellos, a ver si la inspiración vuelve.

0 comentarios: