BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de diciembre de 2007

Cuento de navidad

25 de diciembre de 2007, un niño nace en Belén, es palestino, tan sólo el cobijo de sus padres y el manto helado de una noche estrellada vienen a visitarlo, no hay presentes, ni reyes, tan sólo el insistente bombardeo de el ejercito israelí sobre su pueblo rompen su paz y le recuerdan a sus padres que su hijo probablemente, en un futuro no muy lejano, muera en nombre de la jihad y de su pueblo en esas mismas tierras.
25 de diciembre de 2007,Detroit, Estados Unidos, un niño de color nace en un barrio deprimido, hijo de una madre soltera, sin trabajo, sin casa, sin futuro, su madre reza porque el día de mañana el ahora recién nacido no muera a manos de una banda rival en un tiroteo producido a raiz de una disputa territorial por la venta del crack.
25 de diciembre de 2007, Namibia, una madre en los huesos sostiene a su novenop hijo recién nacido, sin constancia de haber podido transmitirle el virus del SIDA, ya sabe que no llegará a la vejez, antes habrá muerto a causa del hambre, la malaria o las guerras.
25 de diciembre de 2007, Bagdad, un niño nace en un destartalado hospital entre los disparos de milicianos de Al Qaeda y soldados de la coalición, morirá en una plaza, un mercado, un colegio, en el mismo hospital...
25 de diciembre de 2007, Ciudad del Vaticano, Benedicto XVI, engalanado y opulento en formas y fondo, nos recuerda que ya hace más de 2000 años que Dios vino a salvarnos, que es época de paz y felicidad, que los caminos del señor son inexcrutables... menudo cuento...

0 comentarios: