BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La hora del salto

Definitivamente llega el momento de la emancipación, con un casi seguro traslado de residencia a la ilustre y pija localidad de Galdakao, se cerrará el año de los cambios para dar paso al paseo triunfal. El zar ayer portó grandes noticias, que acabarán en próxima mudanza en a lo sumo un par de semanas, además de unos exquisitos bombones de naranja que van a acabar con la operación bikini 2008 en un tremendo fracaso.
En fin, que ilusionado espero a que el zar Jabo y el almirante de fragata Aaron vayan la semana que viene a elegir nuestra nueva txoza, yo, de mientras, casi que voy a ir empaquetando mis cosas...
Y ya que nos piramos, que mejor cancion que el adios papa de los ronaldos no? A disfrutar!

2 comentarios:

Alazne dijo...

Snif, snif, mi brother favorito se independiza... snif, snif, abandona el nido y me deja sola... no lo voy a superar... jajajajajaja.
Me alegro un montón! ahora solo estoy esperando la fiesta de inauguración... porque... habrá fiesta de inauguración, no????????? jeje.
Ehhhh, no me llames hipócrita, eeeh! o me enfado! porque no es toy de acuerdo. NO tengo espíritu de Navidad, pero tampoco creo ke haga daño a nadie con un simple arbolucho...
Por cierto.... ¿qué tal tu "CESTA DE NAVIDAD"? jajajajaja
Muuuuuuak! ale, ke me piro pa yoga en breves. Chauuuuuuu!!!!!

Aarontxu dijo...

Galdakao, lo nunca visto tio!

xDDDDDD