BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de diciembre de 2007

JA, JA, JA, y JA!

Si, se supone que estoy trabajando en nochebuena, y si, solo se supone, porque ya que me tengo que tragar los villancicos y demás patrañas navideñas...pues que curre mayormente la virgen!
Lo de este sábado no tuvo nombre, realmente hacía mucho tiempo que no nos lo pasábamos tan bien, Laudio volvió a ser nuestro inexorable fortín de sueños, borracheras y amistad, la verdad es que se rió, se bailó, se gritó, se bebió, se vomitó, se discutió... vamos, la noche completa, perfecta, una vez más.
No sabría decir bien por qué ha tardado tanto en volver a aparecer la magia, pero dentro de mi algo me decía que seguía ahi...y vaya si seguía, vamos, para "mearse" de risa...
Un abrazo todavía de resaca.
PD. Hoy a ver pisos!! Nos vamos!! Nos vamos!!!

2 comentarios:

Largo dijo...

Tranki brother q a mi tb me ha tocado currar hoy y de rebote mañana martes, en la cual todo el mundo esta resacoso por haber salido d fiesta.
Todavia con la resaca de por medio, el sabado me lo pase d vicio, fueron momentos muy bonitos, lastima q mi borrachera me hiciera irme pa casa porque no me tenia ya en pie.

FELIZ NAVIDAD brother y este sabado a darlo todo en el partido de euskadi, redenominada, euskal herria. 1 beso a todos.

Aarontxu dijo...

2 dias de recuperacion dicen bastante :p