BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de diciembre de 2007

Luz entre las sombras

A los buenos y maravillosos lunes!!!!! Si señor, lunes por la mañana, menos 4 graditos en Basauri, con gripe, dolor de espalda y tras un fin de semana lleno de claro-oscuros, no me queda otra cosa que decir que sigo estando mejor que ayer pero seguro que peor que mañana.
Ciertamente está siendo un fin de año apasionante, cada día que pasa me llevo una gran desilusión con una persona, o con un grupo de personas, la decepción con la gente que conozco (excepto las excepciones de siempre, bueno, no las de siempre, alguna menos) se ha convertido en una costante que impregna mi día a día. Pero, si bien en cualquier otro momento de mi vida me enfadaría y me llevaría un mal rato pensando por qué la gente es así, y tratando de convencerles de que cambien, ahora me limito a aceptar que sus inmundas, tristes y vergonzosas vidas me hacen ser mucho mejor, mucho más feliz y mucho más orgulloso de no haber llegado a convertirme en lo que quiera que se hayan convertido ell@s.


Yo me siento vivo, joven, soñador, entusiasta, amigo de mis amigos, fiestero... ell@s... demasiado viej@s, ya no tienen espíritu, sus almas están muertas.


Cojones tiene que la vida y la forma de ser de cierta gente pueda llegar a ser tan sumamente deprimente que llegue a convertir tu vida en el sumun de la juventud y la felicidad.... Ala, a disfrutar, sean felices!

3 comentarios:

Aarontxu dijo...

Mira que eres radical txo.
Nosotros somos la alegria de la huerta!

Mikel dijo...

Empezemos por el principio......ERES UN CABRÓN!!
Te crees normal que estuve pegado al telefono esperando tu llamada y nada? Sinvergüenza, maleante, ahhhhhhhhh!!!
Bueno ahora a lo de verdad, esta bien tu cambio de humor y forma de ver las cosas.
Haber si de una vez te das cuenta que tu eres feliz, vale felizmente deprimente a veces pero x eso se te quiere.
Pero que veas que la gente simplemente se vuelve gris y tú con tus altos y bajos sigues siendo tú.
Tus ideas, tus sueños, tus buenos amigos e ilusiones no han cambiado y eso solo puede decir que eres una buena persona

Ah una cosa mas
TE ODIOOOOO!!!! jajaja

Mikel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.