BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de diciembre de 2007

V, de vivienda

Ahora que nos vamos a emanciapar, es el mejor momento para dejar claro que nos vamos ahora, en vez de hace ocho años, porque no nos hemos podido ir. Y no nos hemos podido ir antes, ni podremos acceder nunca a una vivienda en las propiedad en las condiciones que había antes, porque la mafia empresarial y burguesa nos lo impide.

Creo que es la primera vez que voy a hablar de burguesía en términos reales aplicados a la clase media-alta del siglo XXI, y además aplico el término en el significado más despectivo que a cada cual se os pueda ocurrir. Me refiero a todos aquellos pequeños empresarios, autónomos y demás mafiosos que a lo largo de los últimos años se han dedicado a gastar su dinero negro (como sus corazones) a intercambiarse propiedades inmobiliarias desorbitando el mercado de un bien de primera necesidad, y digo bien porque siempre que haya que pagarlo no podrá ser un derecho.


No tiene sentido ya buscar la raiz del problema, es hora de buscar las soluciones, y de exigirlas en la calle, es hora de mostrar a esa clase política de chalet en Neguri y Caserío en Larrabetzu que se acabó la fiesta, que no estamos dispuestos a comprar sus viviendas, ni ahora, ni nunca jamás (al que le toque la lotería que haga lo que quiera). Es la hora de reivindicar que el 100% de las viviendas de protección oficial sean de alquiler para que se les hunda el txiringuito y ya no puedan especular más, es la hora de que vean que no tenemos futuro por su culpa, es la hora...


Por eso el sábado a las 17:00 tod@s al Arriaga, a manifestarnos ante los que seguro, seguirán haciendo oídos sordos a nuestras protestas hasta que el problema ya no tenga ninguna solución. Por una vivienda digna!!! No éspeculeis con nuestro futuro!
PD: El que no venga que tenga cojones a quejarse delante de mí del precio de la vivienda y de lo jodida que está la vida... menos ladrar, y más morder!

0 comentarios: