BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de diciembre de 2007

Ongi etorri 2008!


Ya termina otro año más, otros 365 días llenos de emociones y vivencias dan paso a un año nuevo lleno de incógnitas, ilusiones y esperanzas. El año de los cambios, dijo Ritxard al comenzar este 2007, y vaya si los ha habido, cambios de trabajo, de residencia, de forma de ver las cosas, puedo decir que si bien en este año que ahora termina han cambiado muchas cosas dentro de mí, en mi modo de sentir, ver, analizar y percibir las cosas, lo que nunca ha cambiado, lo que siempre ha estado ahí conmigo sois todos vosotros. Vosotros sois el pilar sobre el que construyo y luego derrumbo mis figuras de arena, mis sueños.

Por eso quiero deciros que os deseo para este 2008 un nuevo año de felicidad, un año de solidaridad entre todos, un año de sueños, un año de locuras, un año de borracheras e interminables noches de amistad bajo la atenta mirada de la luna. Un año de lucha por seguir inventando ese otro mundo posible, un año en el que todos juntos crezcamos y aprendamos.
Si, es cierto, el mundo seguirá girando inexorablemente sin rumbo fijo, volverá a ser un año de guerras, de hambre, de enfermedad, de precariedad...pero entre todos volveremos a dejar plantada la semilla que genere la luz entre las sombras, entre todos debemos creer y crear ese nuevo mundo.

Se de lo impersonal que es dejar la felicitación de fin de año en el blog, y ya sabéis todos lo que desearía poder daros a todos un abrazo y deciros tantas cosas... Son muchos ya a los que el paso de los años y sobre todo la distancia ha ido alejando de mi, aún así todos sabéis, estéis en Italia, Finlandia o en el fin del mundo, que siempre os tengo en la memoria y en el corazón.

Los que están cerca, tal y como deseé el año pasado, cada día son más, observo con ilusión como nadie se ha quedado en el camino y este año prometo que seguiré haciendo camino junto a vosotros, pase lo que pase, pese a quien pese.

Por último agradecer todos los buenos momentos que me habéis dedicado, agradecer cada una de vuestras sonrisas, cada uno de vuestros abrazos y besos, cada una de vuestras lágrimas, cada una de vuestras palabras de aliento y cada una de vuestras llamadas de atención cuando me he desviado del camino, seguid así, no cambiéis. Y también, y no por exculpar mis pecados, pedir perdón si os he fallado en algún momento a lo largo del año, ya se que hay personas con las que me he encontrado en un momento de mi vida en el que no he sido la mejor de las compañías ni de las amistades, a todos ellos, LO SIENTO.

El día 31 disfrutad, reid, llorad, amad, un año nuevo llega y un futuro incierto se abre paso ante nuestros pies, que nos deparará el camino?

Un abrazo solidario y revolucionario!!! Feliz 2008!!!

2 comentarios:

Mikel dijo...

Este año sera como el pasado en cuanto al caos del mundo en el que vivimos pero sin embargo mejor en lo personal.
Me alegra verte mas suelto, mas libre de complejos y paranoias que a veces te hacían parecer una persona tan gris que hasta perdías el color.
Por eso el año que viene será mas y mejor con cambios pero siempre a tu lado para como bien has dicho, darte una perca si te vuelves a ir por el camino de la desesperacion

Aarontxu dijo...

Seguro que sera mejor hermano, el año del paseo comienza.

3,2,1 ...