BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 20 de mayo de 2008

La crisis carnívora

Que todo el mundo esté tranquilo, que no me he vuelto vegetariano, sigo adorando el txuleton y las costillas más que ayer pero menos que mañana, lo que pasa es que ayer el zar y yo nos pegamos una sesión de cine de las que sólo en Bulbabia nos sabemos pegar. Es posible que si alguno ve crisis carnívora no pase de el capítulo del cálico electrónico, el lenguaje soez y el hijo de puta más! que es banda sonora al final de la película, pero la verdad es que yo ayer salí del cine con la impresión de haber visto una de las más ácidas y mejores críticas de los procesos de construcción de revoluciones y contrarrevoluciones. El trasfondo de esta película flash en la que los animalitos no dejan de insultar me pareció brutal, traiciones, engaños, falsos ideales, venta al mejor postor y todo en el 99% de los casos en pos del beneficio individual o corporativo y contando como carne de cañón con el pueblo llano, siempre dispuesto a dar batalla por unos oxidados ideales.

Imagino que si algún trastornado ve esta película me preguntará que qué fumo yo para hacer este análisis, en cambio a mi me pareció más claro que el agua. Un 10 por los directores y guionistas (un 11 por los actores de doblaje), simplemente genial.

1 comentarios:

Mikel dijo...

Le comunicaré a mi profesor tu crítica positiva de la pelicula.
Se alegrará saber que algunos pocos han visto mas alla del hijodeputa mas.